Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Acceso a la playa

Tipo de alojamiento

Instalaciones de la habitación

Marcas

Alojamientos enteros

Instalaciones

Ciudad

Clasificación del alojamiento

Incluye estrellas y otras clasificaciones

Accesibilidad del alojamiento

Accesibilidad de la habitación

Wangerland: 857 alojamientos encontrados

Ver los resultados para Wangerland

El Haus Mariechen se encuentra en Wangerland, en la región de Baja Sajonia, a 2,3 km de la playa de Hooksiel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado...
El Der Amboss ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Wangerland, en la región de Baja Sajonia, cerca de la playa de Schillig.
Este hotel de gestión familiar está situado en Schillig, cerca de la playa y del terraplén del mar del Norte. El Hotel Neptun ofrece conexión wifi gratis y una terraza jardín con tumbonas.
El AS Feriendorf, situado a 300 metros de la playa de Schillig, ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y actividades para niños. La casa ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Wangerbrise se encuentra en Wangerland y ofrece zona de playa privada y terraza. Se encuentra a 21 km de Wilhelmshaven y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Deichblick está situado en Wangerland-Frederikensiel, en la región de Baja Sajonia, y cuenta con una terraza y vistas al jardín.
El Kleines Friesenhaus se encuentra en Wangerland, en la región de Baja Sajonia, y ofrece terraza y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km de Carolinensiel.
Fischerhaus se encuentra en Hooksiel y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis.
El Meerblick 43 ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y balcón a unos 700 metros de la playa de Schillig.
La Pension Landart ofrece habitaciones modernas en el complejo de Minsen, situado en la costa del mar del Norte, a tan solo 5 minutos en auto de la playa.
Haus Deichblick 1 está en Hooksiel y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis.
Haus Roter Sand in Hooksiel está en Wangerland y dispone de alojamiento a 2,3 km de Playa de Hooksiel, a 13 km de Castle of Jever y a 16 km de Stadthalle Wilhelmshaven.
El Landhaus-Altebrücke se encuentra en Wangerland, a 24 km de Neuharlingersiel, y ofrece jardín y wifi gratis.
El Jordsand, situado a unos 2,1 km de la playa de Schillig, ofrece vistas al jardín, terraza y hervidor de agua.
El Ferienwohnung Lueken se encuentra en Hooksiel, a solo 2 km de la playa de Hooksiel, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Reiterhof Frerichs Feriendomizil am Meer se encuentra en Wangerland, a solo 500 metros de la parada de colectivo y a 2 km de la playa, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
El Huus an ́t Diek se encuentra en Wangerland, a solo 500 metros de la playa de Schillig, y ofrece alojamiento frente al mar con bicicletas gratuitas, instalaciones para practicar deportes acuáticos y...
El Ferienhaus Nordseeperle se encuentra en Hooksiel, a solo 1,3 km de la playa de Hooksiel, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Ferienhaus Nordseebrise ofrece alojamiento con aire acondicionado en Horumersiel, a 2,1 km de la playa de Schillig.
Situado a 18 km del Museo Alemán de los puertos de la marea, El Haus Nr 07, Ferienhaus Deichgraf ofrece alojamiento en Wangerland con acceso a un sauna.
El Backbord se encuentra en Horumersiel y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y zona de cocina. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al jardín.
El Ferienwohnung Seestern ofrece alojamiento en Schillig, a 300 metros de la playa de Schillig. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Norderloog se encuentra en Horumersiel, a solo 2,1 km de la playa de Schillig, y ofrece alojamiento frente al mar con zona de parrilla, terraza y wifi gratis.
El Leuchtturm se encuentra en Wangerland-Frederikensiel, en la región de Baja Sajonia, y ofrece terraza y vistas al jardín.
El Dieken's Huus se encuentra en Wangerland, a solo 2,3 km de la playa de Schillig, y ofrece alojamiento frente al mar con salón compartido, jardín, zona de parrilla y wifi gratis.