Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Acceso a la playa

Tipo de alojamiento

Instalaciones de la habitación

Alojamientos enteros

Instalaciones

Ciudad

Clasificación del alojamiento

Incluye estrellas y otras clasificaciones

Accesibilidad del alojamiento

Accesibilidad de la habitación

Jaunpiebalga Municipality: no encontramos ningún alojamiento

Ver los resultados para Jaunpiebalga Municipality

El Mājiņa ar pirti, lauku apvidū cuenta con sauna. Se encuentra en Jaunpiebalga. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
ZELTA KROGS dispone de jardín y acceso a pie de pista en Brekti. Hay estacionamiento privado gratis y pensión también ofrece alquiler de equipos de esquí para descubrir los alrededores.
El Sprīdīši se encuentra en Jaunpiebalga, en la región de Vidzeme, y ofrece terraza y vistas al jardín. La casa de campo proporciona toallas y ropa de cama.
El Lauku māja Sprīdīši se encuentra en Jaunpiebalga, en la región de Vidzeme, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Glamping didille está situado en Drusti y ofrece vistas al lago, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Chill Up se encuentra en Vecpiebalga, en la costa del lago Alauksta, y ofrece baño turco y acceso directo a las pistas de esquí. Cēsis se encuentra a 42 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Lielkaibeni se encuentra en Vecpiebalga y ofrece un jardín. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional. Los alojamientos están equipados con hervidor de agua.
El Viesu nams “Kalna Raskumi” se encuentra en Vecpiebalga y ofrece alojamiento con pileta privada. Se encuentra a 41 km de Cēsis y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Drustu atpūtas nams Magazīna está en Drusti, en la región de Vidzeme, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. The Ruins of Rauna Castle está a 19 km del alojamiento.
El Mazbērziņi se encuentra en Vecpiebalga, en la región de Vidzeme, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El alojamiento alberga un jardín.
El Salnēnu Namiņš se encuentra en Vecpiebalga. Se encuentra a 40 km de Cēsis y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Fejas Dzīvoklis está situado en Vecpiebalga, a solo 46 km de la mansión Odziena y a 47 km de las ruinas del castillo de Rauna.
El Atpūtas Park Lācītes se encuentra en Ranka y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones incluyen hervidor de agua.
El Viesu nams SAKNĪTES, situado en Dzērbene, ofrece jardín, conexión wifi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida. Ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado gratuito.
El Atpūtas park Lācītes se encuentra en Gulbene y ofrece wifi gratis, bar, jardín y terraza. Madona se encuentra a 44 km del camping, mientras que Smiltene está a 28 km.
El Silmači, situado en Launkalne, ofrece alojamiento con balcón. Hay estacionamiento privado. Hay un lago y se pueden alquilar catamaranes y barcos.
El Saliņmuižas namiņš se encuentra en Ranka y ofrece jardín, terraza, wifi gratis y vistas al río.
Mazie Salnēni está en Vecpiebalga y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y sauna. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
El Vecpiebalgas Dzirnavas se encuentra en Vecpiebalga, a 46 km de la mansión Odziena y a 48 km de las ruinas del castillo de Rauna, y ofrece alojamiento con jardín, conexión de wifi gratis en todo el...
El Avotnieki es una casa situada en una zona verde junto al río. Está rodeada de un bosque verde de pinos, ha sido construida con troncos y alberga habitaciones luminosas con detalles de madera.
El Hotel Grasu Pils ocupa una casa señorial del siglo XVIII ubicada en una zona tranquila de los campos de Lituania, dentro de un hermoso parque barroco francés.
El Dzintari inn se encuentra en la región de Vecpiebalgas. Esta casa tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Boutique Country house - Aliteni se encuentra en Tētītes y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 35 km de Madona y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Ieviņi atpūtas vieta se encuentra en Bānūži, a solo 29 km de las ruinas del castillo de Rauna, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, zona de playa privada y wifi gratis.
El Brīvdienu māja Dukāti se encuentra en Cesvaine y ofrece salón compartido, jardín y acceso directo a las pistas de esquí.